Préstamos Sofkredit España con Aval Hipotecario

Si te encuentras en una situación económica difícil debido a un gasto inesperado que debes afrontar, no te preocupes, tienes muchas de posibilidades de conseguir el dinero que necesitas. Si necesitas un monto significante de dinero, los bancos tardarán mucho tiempo en otorgarlo y las tasas no son negociables. Además, comparar las diferentes opciones de llevará semanas.

La mejor empresa financiera con respuesta personalizada y estudio de caso gratuito y sin compromiso es SofKredit. Esta plataforma de préstamos con aval hipotecario se dedica a actuar como mediador entre tu solicitud y tus necesidades con entidades financieras seguras y de confianza, ofreciéndote diferentes posibilidades sin ningún tipo de compromiso en un plazo que no supera las 48 horas.

¿Qué son los préstamos con aval hipotecario? Son préstamos generalmente otorgados por prestamistas privados que exige como garantía de cumplimiento de pago un bien inmueble sin cargas económicas, es decir, que tu hogar sirve como aval de que cumplirás tu obligación de pago, permitiéndote acceder a un préstamo por una cuantía elevada de menare flexible sin justificar ingresos.

¿Cuánto dinero se puede solicitar? El monto y los intereses dependen de la entidad financiera, pero son negociables y las diferentes propuestas que recibas no significan ningún tipo de compromiso. Depende la entidad, podrás solicitar hasta 300.000 euros en plazos de hasta 15 años. El monto está sujeto al valor de tu propiedad, por lo que debes realizar la tasación del inmueble. Si exiten cargas, se restarán del valor de la tasación.

¿Qué pasa en caso de incumplimiento? Todo préstamo tiene obligación de pago, y al no para una cuota la entidad financiera tiene derecho a sanciones económicas o reclamos a través de la vía judicial con posible pérdida de inmueble. Es por eso que, si sabes que no podrás cumplir con alguna cuota, te comuniques con la entidad antes de la fecha de vencimiento para negociar un acuerdo a través de una prórroga.

¿Cómo solicitar un préstamo a través de SofKredit? Si eres propietario de una vivienda y eres mayor de 18 años, completa el formulario en línea del sitio y responde unas sencillas preguntas. Tu perfil será analizado y recibirás diferentes propuestas. Ten en cuenta la cantidad de dinero que ofrece cada entidad, los tipos de intereses, el plazo, el monto de las cuotas y la flexibilidad. Recibirás la información, el análisis es a tu criterio.

¿Cómo se realizan los pagos? La entidad debe detallar los intereses, cantidad de cuotas y el monto de forma clara. Una vez en contacto con la entidad que elijas, se te informará la fecha de vencimiento de cada cuota, que por lo general puede ser abonada por transferencia electrónica o depósito bancario. Visita www.alertaprestamo.es para más información.