Información sobre Payoneer en español

¿Qué es Payoneer?

 Payoneer en español es una reconocida compañía financiera creada en el año 2005 en Nueva York, con el objetivo de brindar servicios de transferencias de dinero online a nivel mundial.

 Payoneer es gratis y te permite cobrar el dinero que ganas trabajando online para empresas de Estados Unidos, Europa o de cualquier parte del mundo. Por ejemplo, si resides fuera de Estados Unidos pero trabajas para una empresa localizada en dicho país, el servicio de Payoneer te permite crear allí una cuenta bancaria en forma virtual con la que podrás recibir pagos de tu empresa y retirarlos donde resides con la tarjeta de débito Payoneer. Además, facilita las transacciones comerciales de las pequeñas empresas online a nivel internacional.

Cuenta bancaria virtual

 Antes, si no residías en Estados Unidos, era prácticamente imposible crear una cuenta bancaria en el país. Hoy en día, con Payoneer, cualquiera puede acceder a una cuenta virtual en Estados Unidos. A diferencia de las cuentas bancarias reales, con las cuentas virtuales puedes realizar operaciones únicamente por Internet.

 No obstante, el banco que emite esta cuenta virtual es real: además del número de cuenta, te entrega el Bank RoutingNumber, que es el número que permite identificar el nombre del banco a donde pertenece la cuenta.

 Una vez que obtengas la cuenta bancaria virtual, podrás acceder a la tarjeta de crédito Payoneer, que es gratuita y te permitirá utilizar tu saldo de distintas maneras.