En qué andan Maglietti Alejandra Y Jonas Gutierrez

Ellos conforman una de las parejas más consolidadas del mundo del deporte y del entretenimiento. Cada uno es exitoso y talentoso en su campo y no dudan en mostrarse juntos en cada evento al que asisten.

¿Son maglietti alejandra y jonas gutierrez el uno para el otro? Todo indicaría que sí, por lo menos por ahora. De hecho, ellos han superado varias pruebas de fuego, como la grave condición de salud por la que pasó Gutiérrez durante la cual Maglietti permaneció firme acompañándolo y brindándole todo su apoyo. También, el año pasado se filtró un video comprometedor para el futbolista, en el que se lo puede observar bastante cercano a otra mujer, lo cual despertó rumores y, provocó una pequeña crisis entre ellos. Sin embargo, de alguna manera pudieron sobrellevarla y mantenerse unidos. Esto habla, claramente, de una relación sólida en la que prevalece el amor ante todo, y por ello nos alegramos.

En la actualidad Jonás juega para el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, de la primera división. Por su parte, Alejandra, aprovecha su ardiente sensualidad para realizar producciones de fotos infartantes para diversos medios gráficos. La única duda que queda frente a esto es ¿Jonás arderá de celos viendo esas provocativas fotos?