Cerrajerros 24 Horas Atención De Urgencia En Villa Del Parque

Un imprevisto con una cerradura le puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Solo porque no es frecuente que nuestras cerraduras funcionen mal no significa que no puedan averiarse en la situación menos esperada. Por este motivo es importante hacer un mantenimiento adecuado de las cerraduras, para así corregir los desperfectos cuando se producen y evitar daños a los mecanismos de las cerraduras.

Cerrajería 24 hs es una empresa que ofrece servicios de urgencia y de mantenimiento de todo tipo de cerraduras: mecánicas (cerraduras tradicionales), eléctricas, de seguridad, magnéticas, digitales, biométricas, etc. La empresa trabaja con un equipo de cerrajeros villa del parque 24 horas que utilizan herramientas y materiales de primera línea en cada reparación.

Se pueden realizar consultas y solicitar presupuestos desde el sitio web de Cerrajería 24 Hs o telefónicamente. Si necesitamos el servicio de urgencia, la empresa enviará Cerrajerros 24 horas no bien se haya completado el pedido de reparación.

Además de ofrecer cerrajería 24 hs a todo Capital Federal, la empresa brinda servicios adicionales, entre ellos:

  • Mantenimiento de cerraduras magnéticas, digitales y biométricas
  • Instalación, cambio y reparación de cerraduras de todo tipo
  • Cambio de combinaciones de cajas fuertes, candados, cerraduras digitales, mobiliarios antiguos y modernos, etc.
  • Copia de llaves de todo tipo (las copias se pueden hacer utilizando una llave original o mediante un molde o tarjeta de identidad)
  • Desbloqueo de puertas
  • Instalación de sistemas de seguridad (incluye la instalación de la cerradura y de los circuitos de vigilancia)